Consulta Ciudadana: "Carta de Compromiso por el Buen Trato"

-A +A

FONASA está en constante búsqueda de mejorar sus estándares de calidad y satisfacción. Es por ello, que la atención a usuarios en nuestras sucursales se debe dar en un ambiente de cordialidad, respeto y armonía. Dado lo anterior hemos confeccionado una “Carta Compromiso por el Buen Trato en la atención del beneficiario”, donde buscamos reforzar la importancia del buen trato, tanto por parte del ejecutivo como del usuario.

Solo te tomará unos segundos.

Fonasa Somos Todos, ¡Necesitamos tu opinión! Haz click en RESPONDER CONSULTA

Propósito

Conocer su opinión respecto al compromiso que FONASA asume con sus usuarios para mejorar la atención, favoreciendo el  buen trato.

Fechas

Fecha de Inicio:26 de Junio 2015
Fecha de Término: 3 de Julio 2015
Fecha de Respuesta de Gobierno:17 de Julio 2015

Respuesta de Gobierno

Adjunto encontrará informe de resultados de la Consulta Ciudadana realizada entre los días 26 de Junio y 03 de Julio. 

Subsecretaría General de Gobierno
Ministerio Secretaría General de Gobierno
Unidad de Modernización y Gobierno Digital
Ministerio Secretaría General de la Presidencia